Todo se puso transparente automaticamente y no funciona cambiar opacidad desde materiales

Hola hola amigos
Todo se puso transparente automaticamente y no funciona cambiar opacidad desde materiales…. Alguna solucion ?

Summary

Presiona la K en tu teclado

o quizás sea rayos X.

View > Face Style > X-ray desmarque.

Me di cuenta de que estás usando un iPad. La función de rayos X está en la pestaña de estilos, configuración de rostros. Desactívala.

Images to support what endless said :slightly_smiling_face:

Hola! Me ha ocurrido lo mismo, no me funciona la opacidad, algunas caras se volvieron totalmente transparentes y no tengo pulsada la opción “rayos x”, alguna idea de que puede estar pasando?. Quiero poner cortinas translucidas y no hay manera, lo bajo al 99% de opacidad y directamente se ve transparente al 100%, me ocurre con todo lo que intento darle opacidad. Gracias!

hi @sofiajimenez

this is a thread about the ipad version stuck in xray. yours is a sketchup pro version - I’m suspecting a vray issue.

you should go post in the SketchUp > Pro or the Extending SketchUp > V-Ray for SketchUp sections.

edit : true, I didn’t see it was an AMD GPU. those darn GPUs.

1 Like

In fact this is a graphics card driver issue that affects some AMD graphics cards.
What you can try is to go to the AMD website and download and install the newest driver version for your card, or, try downgrading to an older version of the driver. You can also try if switching to the “classic” graphics engine in SketchUp would help after restarting.

Maybe @colin could split these posts to a thread of their own.

2 Likes