Problemas al exportar en 3D

Logró exportar un archivo en 2D sin problemas, pero al exportar en 3D cierra el archivo el cuan no es muy grande, intenten en varias versiones de AutoCad, actualizando el SketchUp y cambiando de versión pero 3D 2.skp (4.5 MB) da lo mismo.

The file reports no errors, but it exports OK if I remove the pump component that is at the lowest level beside the stairs. I think @trent might know something of the workings of the exporters. I got a bugsplat when I first exported with the pump present, a second time the export worked but reported an AcDb error. The result looked OK in DWG TrueView.3D 2.dwg (6.0 MB)

1 Like

Hola! He buscado ayuda en las redes y, aún no logro dar con la solución; llevo un tiempo usando Sketchup para exportar a Autocad, pero con algunos archivos tengo problemas y se cierra el programa. Estaba revisando este post, pero no entiendo tu expresión “but it exports OK if I remove the pump component that is at the lowest level beside the stairs” para intentar resolver mi situación. Además que no soy una experta en inglés! jajaja muchas gracias de antemano.

Ya encontraste alguna solución?