No puedo abrir mi archivo pone, formato de archivo inesperado, y estoy en pleno trabajo final de master, estoy que me muero, todo me ha desaparecido, el trabajo de todo un dia.
ayuda
adjunto el archivo por si alguien pudiera ayudarme
Debes compartir el archivo si quieres que @colin intente recuperarlo, mejor si compartes el archivo original y el de respaldo es decir el .skp y el .skb. En tu post no hay ningĂşn archivo adjunto.
Si el archivo supera los 16mb puedes usar wetransfer, dropbox, google drive o cualquiera que sea de tu preferencia.
Puedes simplemente arrastrar el archivo al cuadro del comentario o presionar ese botón👇🏼 y buscar el archivo en tus documentos. Pero solo si pesa 16mb o menos, caso contrario debes usar las plataformas que mencione antes.
Por cierto si el archivo pesa 0kb es decir que está vacĂo y no hay nada que recuperar. ÂżDĂłnde estaba guardado el documento? Se sabe que guardarlo en una unidad externa o en la nube y trabajar en el desde ahĂ puede causar que el archivo se corrompa o se borre toda la informaciĂłn.
Muy buenas Francisco, tengo los archivos guardados en una unidad externa ya que como comentan que pesan tanto para no cargar el ordenador para luego renderizar.
AsĂ que debe de ser lo que tĂş comentas.
MuchĂsimas gracias
Sylvia
Buenas tardes, disculpa pudieron recuperar tu documentos? yo solo tengo el skp. y me aparece el mensaje de formato de archivo inesperado, necesito ayuda por favor, es un anteproyecto casi aprobado por el cliente.
Trata de enviárselo a @colin . Él es quien pued ver si es posible recuperar tu archivo.
Si no puedes subir archivos trata de cologar un enlace de wetransfer…
Try to send it to @colin. He is the one who can see if it is possible to recover your file.
If you can’t upload files, try to upload a wetransfer link…
Responde a este mensaje poniendo @ seguido de Colin y saldrá su nombre. Directamente lo verá y cuando pueda tratará de recuperarlo.
Si lo consigue te lo devolverá por el mismo medio