FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO, no puedo abrir mi archivo

Buenos dias, AYUDAAAAAA, HELPPPPPPPPPPP

No puedo abrir mi archivo pone, formato de archivo inesperado, y estoy en pleno trabajo final de master, estoy que me muero, todo me ha desaparecido, el trabajo de todo un dia.
ayuda
adjunto el archivo por si alguien pudiera ayudarme

1 Like

Debes compartir el archivo si quieres que @colin intente recuperarlo, mejor si compartes el archivo original y el de respaldo es decir el .skp y el .skb. En tu post no hay ningĂşn archivo adjunto.
Si el archivo supera los 16mb puedes usar wetransfer, dropbox, google drive o cualquiera que sea de tu preferencia.

Muchas gracias Francisco, la verdad es que soy muy novata, he intentado adjuntar el archivo pero no lo consigo

Puedes simplemente arrastrar el archivo al cuadro del comentario o presionar ese botón👇🏼 y buscar el archivo en tus documentos. Pero solo si pesa 16mb o menos, caso contrario debes usar las plataformas que mencione antes.

IMG_5609

Por cierto si el archivo pesa 0kb es decir que está vacío y no hay nada que recuperar. ¿Dónde estaba guardado el documento? Se sabe que guardarlo en una unidad externa o en la nube y trabajar en el desde ahí puede causar que el archivo se corrompa o se borre toda la información.

Muy buenas Francisco, tengo los archivos guardados en una unidad externa ya que como comentan que pesan tanto para no cargar el ordenador para luego renderizar.
AsĂ­ que debe de ser lo que tĂş comentas.
MuchĂ­simas gracias
Sylvia

A new user to the forum may not see the upload icon. Now that you have made a few posts you should see that option.

It does sound like the file will be bigger than 16 MB. When you have uploaded that somewhere I will look at the file.

1 Like

Buenas tardes, disculpa pudieron recuperar tu documentos? yo solo tengo el skp. y me aparece el mensaje de formato de archivo inesperado, necesito ayuda por favor, es un anteproyecto casi aprobado por el cliente.

Trata de enviárselo a @colin . Él es quien pued ver si es posible recuperar tu archivo.
Si no puedes subir archivos trata de cologar un enlace de wetransfer…

Try to send it to @colin. He is the one who can see if it is possible to recover your file.
If you can’t upload files, try to upload a wetransfer link…

hola después de colgar el archivo, como se lo hago llegar al contacto que me indicas? gracias agradezco mucho la ayuda.

Responde a este mensaje poniendo @ seguido de Colin y saldrá su nombre. Directamente lo verá y cuando pueda tratará de recuperarlo.
Si lo consigue te lo devolverá por el mismo medio

1 Like

HELLO, I HAVE THE FILE ALREADY UPLOADED, I WOULD APPRECIATE YOUR SUPPORT TO RECOVER MY FILE, THANK YOU FRIEND

I replied to your other post. I wasn’t able to recover anything.

1 Like

@colin Hello, I would like you to help me to recover a file, when I try to open it, it appears on the screen: Unexpected error file format.

Here are the following files:
https://we.tl/t-TcGEZaQhqK

Thank you.

See if this version works for you.

1 Like

It did work, thank you so much

1 Like

Hola! Necesito ayuda con este archivo, no me deja abrirlo

Can you edit the link so that I can download the file? At the moment it doesn’t permit access.

Si, ahi quedo modificado

Some of the file looks like it might include SketchUp data, but most of it looks wrong.

Do you have the SKB backup file?