No puedo exportar ningun archivo a pdf, es muy frustante! me sale que hubo un error al exportar, ya le baje la calidad de la resolucion de procesamiento y aun asi aunque intente en resolucion baja o alta, el error sigue, intente con todos mis archivos de layout y ninguno exporta
Puedes compartir el archivo con el que estás teniendo problema para que lo podamos revisar? Sigues usando sketchup 2021?
si, sigo usando la version 2021
ese es un ejemplo de archivo, porque el error me pasa con todos mis archivos y con los nuevos que creo para confirmar el error
distrito 8.layout (18.6 KB)
It exports to PDF for me without any problem.
Are you using a cr acked version of SketchUp and LayOut 2021?
Tambien pude abrirlo y exportarlo a PDF con la versión 2025, tanto en MacOS como en windows,
Lo primero que debes intentar es hacer click derecho en el instalador de Sketchup 2021 y escoger abrir como administrador
luego selecciona la opción de reparar, sí aún así no funciona debe haber algún problema con tu máquina, posiblemente debas actualizar los controladores de tu gpu e intentar con la versión 2025, que ayuda a solucionar algunos problemas que versiones previas no lo pueden hacer.