No puedo pintar

hola, tengo un problema y es que al momento en que quiero pintar algo no me permite, ni si quiera me deja seleccionar el color que quiero poner, hay solucion? es un problema al momento de instalar?

¿Estás usando SketchUp Free como indica tu perfil? en este caso no hay instalación, funciona en un navegador web, puede intentar cambiar de navegador.

no, yo lo tengo instalado y ps e intentado solucionar y nada

Entonces así que si estás usando sketchup pro, pon tu archivo .skp en este foro. Utilice el octavo botón. Sketchup ha funcionado bien antes o es este la primera vez que has intentado a usar lo?

hay un problema y es que no tengo la extensión requerida para enviarle el archivo. y ps esta es la primera vez me que pasa algo asì

Sigo sin entender si acabas de instalar Sketchup o si lo ha estado usando y algo se rompió. ¿Puedes al menos poner algunas fotos de tu pantalla que demuestren el problema? Puede ser un problema con su tarjeta gráfica, o con una update de windows.

estás usando la herramienta de pintura? Después de elegir un color, debe aplicarlo a su geometría. En su imagen tiene un verde seleccionado, ¿puede pintarlo sobre geometría? tal vez tiene el estilo configurado para no mostrar colores, intente view/face style/shaded with textures (ver / estilo de cara / sombreado con texturas?). Lo siento pero no se los nombres del menu en espanol, el español es un segundo idioma para mi pero mi SketchUp es en ingles. También hay botones para cambiar el estilo.

sigo intentando pero no funciona, hice lo que me dijo pero no sirvió. algo extraño es que todas las variedades de pinturas no funcionan pero si yo creo un color nuevo ese si me lo deja utilizar.

This topic was automatically closed 91 days after the last reply. New replies are no longer allowed.