No puedo abrir mi archivo pone, formato de archivo inesperado, y estoy en pleno trabajo final de master, estoy que me muero, todo me ha desaparecido, el trabajo de todo un dia.
ayuda
O ME PERMITE SUBIR EL ARCHIVO PORQUE PESA MAS DE 16MB
it’s 2025, you can use one of the many ways to send a big file, like a wetransfer link, or a google drive link or a dropbox link, or a…
ESTPY USANDO LA VERSION 2023, AQUI LES DEJO EL ARCHIVO POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
Update to SketchUp 2025 and you’ll be able to open the file just fine. It has a bad group but SketchUp 2025 will deal with it.
Your profile says you have SketchUp for Schools which is a web based version for young school children but that’s not the version your model was creating in. Please correct your forum profile.
Once you get the file open, you should fix the incorrect tag usage.
Also purge unused content.
Sí, a mí también me abre bien en la versión 24. ¿Por qué sigues usando la 23? No se puede tener una licencia perpetua para esa versión, así que debes tener una suscripción activa?
Si tienes una versión Jack Sparrow lo mejor es que consigas una licencia, si eres estudiante el
Precio es bastante accesible, la versión 2024 y 2025 pueden corregir algunos errores que versiones anteriores no pueden, como eliminar componentes dañados. Para que no te vuelva a ocurrir eso, debes descargar modelos de la 3DWH en un archivo en blanco, revisa que no sea muy pesado, que no tenga etiquetas innecesarias y que no pueda dañar tu archivo principal. Un asset en mi opinion no debería pesar más de medio megabyte, algunos modelos de la 3DWH pesan mas que un modelo de 1km cuadrado.