Quiero poder ver los componentes sus atributos anidados en el componente madre
Tengo componente hijo1 y hijo2 al momento de crear un nuevo componente madre y anidando esos dos ya no puedo visualizar los atributos del componente hijo 1 y componente hijo dos qué tengo que hacer
Solo puedes ver los atributos del componente que está seleccionado, si están seleccionados dos o más componentes no se puede ver los atributos de todos los componentes seleccionados, si tienes componentes anidados necesitas entrar en el componente y seleccionar el componente cuyos atributos deseas ver, no puedes hacerlo solo seleccionando el componente en el que se encuentra otro componente.
Francisco
Sigo paso a paso un tutorial de YouTube
Y en el vídeo aparece el componente madre y dentro los componentes anidados.
Ejemplo
Así le aparece en el tutorial
+Velador
-estructura
•lado1
•lado2
•base
•tapa
-cajon
•tapacajon
•lateral_cajon
•lateral_cajon2
etc
A mí
+Velador
-estructura
Dentro está vacio
-cajon
Dentro está vacio
Creo que ya entiendo, tú estás hablando de el editor de componentes, ahí si puedes ver el componente madre y todos los componentes incluso grupos que están dentro del componente. Los atributos del componente es otra ventana donde te muestra toda la información y modificaciones que puedes hacer a un componente dinámico.
Para poder darte una solución, tendría que ver tu modelo y el tutorial que estás siguiendo.
A dónde te envio la información
Muchas gracias
Puedes arrastrar el archivo a un comentario si pesa hasta 16mb, si es más pesado puedes usar wetransfer y pegar el link de descarga, si el tutorial es de YouTube solo copia el link y pégalo en un comentario de igual manera, sino igual arrastra el video a un comentario o wetransfer.