Sketchup has produced a bug splat

Tenia el sketchup 2013 y todo iba bien, hasta que me pidió actualizar, actualice al 2016 y me dejo de funcionar, salio un bug splat, y no se la causa, de tanto investigar eh descubierto que se supone el problema es un plug-in, antes tenia el windows 7 y sketchup 2013, actualice a windows 10 y aun funcionaba todo bien, el único plug in que tenia era el V-ray, todo iba bien hasta apenas ayer me dejo de funcionar, no creo que sea el windows 10 ya que lo tengo desde hace 3 meses y hasta apenas ayer dejó de funcionar. borré registros, actualicé drivers y controladores y borré registros desde regedit, inclusive descargue otras versiones de prueba y nada me ah funcionado. si alguien me puede ayudar estare agradecido.

SketchUp 2014 y más, ahora utiliza Ruby v 2.0.
Esto rompe muchas extensiones Ruby.
Instalar siempre la última versión de las extensiones.
No copiarlos encima de tu instalación de SketchUp de 2013.

Por favor, instale la última versión de V-Ray para SketchUp 2016.

Usted puede dejar ambos SketchUp versiones instaladas por lado en su computadora. Que no interfieran entre sí. (Pero SketchUp 2013 no está certificado para funcionar bajo Windows 10).
Usted también necesitará guardar nuevo v13 si desea abrir los modelos de SketchUp 2016 en SketchUp 2013.