¿porque no me permite agregar geolocalización?

Cuando intento agregar localización me aparece mensaje de suscribete para importar, pero tengo licencia educativa no se por que me pide eso. a alguien le sucede lo mismo.

hi.

yes.

no need to post multiple times the same question.

it’s been answered by the way, some things are only accessible through an actual pro subscription, not a LAB version or education licence.
but you can check cadmapper.com — it’s a very good alternative

Con la versión 2022, si se podía utilizar la geolocalización pero con versión 2024 y 2025 no permite, cabe mencionar que tampoco se pueden descargar componentes deseados y necesitamos esta opción para trabajar.
ya instalé la versión de prueba y si permite realizarlo todo lo mencionado, pero limita a un espacio muy pequeño de selección y los componentes si se descargan.
Podrían indicarme por favor porque con la licencia educativa que tenemos no permites realizar todo lo deseado.

Este foro es de usuarios mayormente, no sabía que no hay como hacer esas cosas con la versión educativa, no se cual es la razón por la que Trimble bloqueó esas herramientas. De todos modos puedes descargar modelos desde el sitio web de la 3D warehouse e importarlos a tu proyecto, y usar cadmapper para importar datos de geolocalización, para geolocalizar si vas a tener que hacerlo manualmente escribiendo las coordenadas del proyecto.