No abre directo el archivo Skp

Disculpen, alguien podria ayudarme solucionando un problema o bug, antes abría un archivo de sketchup y abría directo el proyecto, ahora trato de abrir el archivo y me abre la ventana principal de sketchup y tengo que buscar el archivo nuevamente en las carpetas. Gracias por su tiempo.

Tienes que dar mas pistas. Tu perfil dice que tienes las verisón 2022 Free Plan pero no hay tal versión Free. ¿Quiere decir esto que dispones de una versión crackeada? ¿Quizás sea ese el problema?
Por favor actualiza tu perfil y sube el archivo por si podemos ver cual es realmente el problema.

You have to give more clues. Your profile says that you have the 2022 Free Plan version but there is no such Free version. Does this mean that you have a cracked version? Maybe that’s the problem?

Please update your profile and upload the file in case we can see what the problem really is.

Muchas gracias por responder y ya pude solucionarlo, hice que se reparara el SketchUp, y no tengo crackeado el SketchUp, me equivoqué y era para universidad o SketchUp school que nos da la universidad iberoamericana ( cambiare el plan para no incomodar)

Y era con cualquier archivo solo me mandaba al menú principal sin abrir el archivo directo y tenía que volver a abrirlo desde ahí, supongo fue algún plugging que instale.

De igual forma agradezco su tiempo.

1 Like