Archivo no abre

Buen dia necesito su ayuda, estuve trabajando con un archivo de sketchup sin problema un tiempo y cuando lo termine ya no me dejo volver abrirlo, me hicieron cambios, pero al intentar abrir el documento me sale el cuadro de dialogo con la frase: no se puede abrir el documento. Me podrian ayudar.

Can you let us see the file?

1 Like

si
notaria archivo dañado

It looks like the file is cut short. Is there an SKB file in the same folder as the SKB? How big are both files?

Only 38 MB of the file came through, I think the real file should be a lot bigger.

en la carpeta original esta igual, pesa lo mismo 37MB, solo lo copie fuera de la carpeta, pero pesa lo mismo, solo que ya no me dejo abrirlo.

sube tu archivo con termiancion rbz es mas facil recuperarlos de esa manera

WeTransfer Portals asi?

That file wouldn’t open for me. It is also 38MB, so probably has the same problem as @Colin discussed earlier.

al momento de trabajar un archivo en sketchup, se generan 2 archivos uno llamado skp, y el otro skb el archivo que podria hacer que se recupere tu informacion es el SKB, ya que es una copia de seguridad intermedia de tu archivo. Intenta subir el skb para ver si logramos recuperar alguna informacion de tu archivo

Es posible que haya deshabilitado la opción de hacer una copia, yo la tengo desactivada porque me parece molesto pero lo guardo en Trimble connect al igual que en mi computadora.

caso dificil tal vez para @colin