Hola
Podrian ayudarme a recuperar mi archivo dañado o no guardado, por favor…
le di en guardar pero creo que cerre el programa antes de que se guardara por completo o no se a que se deba…
Espero puedan ayudarme @colin @DaveR
Muchas Gracias!!!
Hola
Podrian ayudarme a recuperar mi archivo dañado o no guardado, por favor…
le di en guardar pero creo que cerre el programa antes de que se guardara por completo o no se a que se deba…
Espero puedan ayudarme @colin @DaveR
Muchas Gracias!!!
Yo lo pude abrir con la versión 2025, pero al parecer está lleno de objetos descargados del almacén de modelos 3D, es posible que uno o más estén corruptos y hayan dañado un poco tu modelo.
Después de Purgarlo ahora besa 50Mb en lugar de 128Mb. también desctivé los perfiles para que no se sobrecargue la gráfica durante el trabajo.
Muchisimas Gracias @francisquitof, con eso se soluciono el problema.
Excelente noche !!!
Hola
Que crees ya estaba trabajando sobre ese pero me volvio a suceder lo mismo :(, podrias ayudarme a recuperarlo de nuevo.
Espero me puedas ayudar.
Disculpa las molestias.
Gracias.
Ahorita no estoy en mi oficina, cuando pueda lo reviso. Tal vez has estado descargando modelos de la 3D Warehouse directamente al proyecto en el que estas trabajando?
Si, algunos
Pero he quitado muchos … de echo como que se cierra el programa y no me deja guardarlo como tal y eso me genera que diga “formato de archivo inesperado”
Yo lo pude abrir sib problemas, lo volví a purgar pero el rendimiento va fluido tanto en mi pc de escritorio como en mi laptop. Deberías Usar la versión 2024 o 2025 ya que incluyen características que detectan componentes corruptos y los eliminan para que se pueda abrir eñ archivo sin ningun problema. Tambien te recomiendo que no descargues modelos de la 3D Warehouse directamente al espacio de trabajo principal. abre un archivo en blanco y descargalos ahi, hazles una limpieza y arreglalos de ser necesario y luego los pasas al archivo principal.
Muchísimas Gracias Francisco !!! Realmente no se porque se cierra como tal el programa, pero ver la opción que me comentas de la versión 2024, para poder descargar los modelos directamente y que detecten los errores y eliminen de mi modelo.
Gracias nuevamente por apoyarme !!!