Hola comunidad, es mi primera vez aquí. Necesito ayuda para recuperar un archivo.
Después de trabajar en el archivo me asegure a de guardar unas 3 veces y al siguiente día que lo abrí, el archivo muestra un mensaje de error al abrir el documento. Me asegure que el archivo tenga el tamaño real y no aparece la visualización del modelo en el icono, solo el logo de skp, intente abrirlo en SketchUp Free y no lo reconoce como un modelo válido. El archivo de respaldo skb al cambiar la extensión me sale el mismo error.
Tengo información que me tardaría mucho volver a modelar. Ayuda por favor, adjunto un link con el archivo.
In your forum profile you mention License Type: Free Plan and SketchUp Version: 2023. There is no such a version. Are you using a cracked SketchUp ?
Your files are largely filled with zeroes.
Qué quiere decir que está lleno de ceros?
There’s no SketchUp data to recover.
Are you using a cracked version of SketchUp? Where have you been saving the file while you were working on it?
Así es, compre el computador con varios programas instalados, son crackeados. Esto tiene que ver con el error del archivo?
It could have to do with the error. Using cracked software is illegal and it makes you a thief. Not very smart to come here asking for help when you’ve stolen the software.
okay, comprare mi licencia