Ayuda sketchup pro

He tenido algunos problemas al importar bloques realizados en Autocad en el programa de SKETCHUP PRO 2018. Algunos bloques salen como si fueran realizados en planos no respeta volumen y si este mismo bloque lo importo en otra máquina si lo abre bien, además no sucede con todos los bloques solo con algunos. Te adjunto una captura de pantalla para que veas a lo que me refiero de que se importan sin respetar el volumen.

It’s kind of difficult to tell exactly but it’s possible the AutoCAD file has some problems. Can you share the SKP file for the model?

From what I see in your screen shot, it shouldn’t be very difficult to repair the model. Or even avoid the AutoCAD file and create this model entirely within Sketchup.

Te envío una imagen de un ejemplo de cómo se deben de importar correctamente los bloques de autocad.

3 archivos bien, 3 no

From your screen shots it is not possible to tell you why some work and some don’t. The fact that some do, though, would indicate to me that there’s a problem with the way your AutoCAD files are created for the ones that don’t import correctly.