Problemas en LayOut

Muy buenas tengan todos, mi consulta es saber si se pueden mejorar estas deficiencias en Layout
en cuanto al texto:

  • no hay una justificacion de texto que sea homogenea (como microsoft word)
  • problema con el texto, al insertar o copiar un grupo que contenga un texto a otro proyecto, este se modifica
    como si al texto se le agregara un enter y se desfasa.

corregir el punto para desplazamiento, el punto que te da layOut cuando seleccionas un objeto o grupo creado,
no se selecciona en el punto que uno desea, y tambien cuando pasa que cuando se quiere mover cerca a otro
grupo no deja que se acerque y lo lleva al medio del grupo u objeto. por lo cual me gustaria que haya un cuadro
para cuando se crean grupos nos deje usar un punto de insercion para su traslado.

la linea cuado se rota y se deselecciona y se vuelve a seleccionar ya no se puede agrandar siguiendo la rotacion
que se dio, solo permite agrandar pero ya no sigue el angulo con el que se le dio.

Los trabajos insertados de skechtup, se van haciendo mas pesados dependiendo del detalle que se le agrega
cuando deberia de ser mas liviano (como no pasa con el autocad), al momento de exportar en pdf pasan dos cosas:
-la primera que no suele pasar con gran calidad por mas que se le ponga con alta calidad,
-segundo con el archivo ya exportado en pdf se lleva a plotear (imprimir) a otro lugar, la fuente del texto
se modifica no queda como lo hecho (no se supone que en pdf no deberia pasar eso)

tambien deberia de haber como un grupo solo de capas para crear cotas personalizadas y guardarlas(en el album),
para asi poder cargarla a otros trabajos y no estar editando para cada trabajo

Eso seria en cuanto a algunas deficiencias para el layout, pero aun asi me las arreglo para trabajar
en el, ya que aun asi me agrada el programa es muy bueno (tiene mucho futuro), y claro con ayuda de otros como
gimp e inkscape se llega a hacer buenas presentaciones para laminas, planos ,e incluso para edicion de texto que
resulta mejor que otros programas destinados a esto como el mismo microsoft word.

Bueno eso seria topo por ahora, y gracias.

This topic was automatically closed 183 days after the last reply. New replies are no longer allowed.